Cómo convertirse en Auxiliar de Vuelo sin distorsiones digitales

La prestigiosa marca DOVE ha lanzado una campaña denuncia sobre los filtros en las redes sociales y su peligroso impacto en la autoestima de quién los utiliza, sobre todo en los más jóvenes.

La marca tiene un claro compromiso con la sociedad en mostrar una belleza real en todas sus campañas, reafirmando su compromiso mediante sus tres promesas, siempre presentan mujeres reales, no modelos, retratando a las personas tal y como son, ayudando a los más jóvenes a ganar autoestima y confianza.

Es sorprendente la edad mínima para tener una cuenta en las diferentes redes sociales, por ejemplo, para tener cuenta en Facebook e Instagram la edad mínima es de 14 años, Twiter y Snapchap tan solo 13 años.

Los riesgos a los que se enfrentan los jóvenes pasa por la distorsión de la realidad, pérdida de tiempo, adicción a las redes sociales, ciberbullying, grooming, sexting, etc..

Preparación en valores

Desde ESNA apoyamos a esta iniciativa de DOVE, somos conscientes que en ocasiones se tergiversa la imagen y la proyección de los profesionales, mostrando una imagen sexista, alejada de la profesión y del significado de sus funciones.

Nuestro compromiso será reflejar las aptitudes y actitudes necesarias para convertirse en un excelente profesional como Auxiliar de Vuelo – TCP, sin distorsiones ni filtros.

Post Relacionados

Cabin crew: Una profesión con futuro
El sector aeronáutico despega en España
Menú