ESNA Cambridge

Tener un certificado es la primera prueba de que sabes inglés, además indica otros valores, como son, el esfuerzo, el afán de superación, la disciplina o la constancia, valores fundamentales para superar procesos de selección en las principales compañías aéreas.

Igual de cierto es que, si superas la fase de entrevista, lo más probable es que te realicen una prueba oral en inglés, y  es en ese momento cuando hay que demostrar el dominio.

Las destrezas básicas al comunicarse que requieren en las compañías – hablar, escuchar, escribir y leer-, las entrenamos y preparamos para obtener el certificado oficial de Cambridge, que mide el nivel concreto del Marco Común Europeo de Referencia, que es la escala de referencia para el aprendizaje y enseñanza de idiomas en toda Europa..

 

Entre otros, estos son los beneficios que aporta el aprendizaje del inglés como tripulante:

  • Mejorar las habilidades para resolver conflictos a bordo;
  • Mejorar las habilidades de pensamiento crítico;
  • Mayor creatividad;
  • Mejora la flexibilidad en la mente;
  • Mejor capacidad de memoria;
  • Mejores habilidades multitarea;

 

En ESNA abogamos por la excelencia en la formación de nuestros tripulantes y sabemos de la importancia del dominio del inglés en nuestro día a día para poder garantizar la seguridad y un servicio a bordo de calidad a nuestros pasajeros, de ahí que incluyamos en la preparación el certificado oficial de Cambridge.

 

ESNA – CAMBRIDGE = perfect combination – perfect blend – perfect mach – ideal combination

English Qualifications Cambridge – ESNA

 

 

 

Post Relacionados

El sector aeronáutico despega en España
Menú